Cuidado con los reembolsos rápidos y los préstamos anticipados

Ya todos estamos pensando en nuestra planilla de impuestos y si no lo puedes hacer tu misma es probable que recurras a un preparador de impuestos. Pero ten cuidado cuando selecciones a la persona que te va a hacer tu declaración fiscal, sobretodo si te prometen un reembolso rápido a cambio de una comisión. Ninguna persona puede controlar el tiempo que tomará el IRS en enviarte tu reembolso.

Además, un preparador de impuestos profesional solo debe cobrarte por la preparación de tu planilla y el costo se basa en el número de formularios que tengas que llenar. Nunca te pueden cobrar un porcentaje de tu reembolso.

Si no haces deducciones solo tendrás que llenar el formulario 1040 y los formularios estatales. A medida que aumentan las deducciones aumentará el número de formularios y el costo de preparación.

Y mucho cuidado con los préstamos anticipados sobre tu reembolso ya que cobran tasas altísimas de hasta 200%. Si te urge tu dinero puedes enviar tu planilla de forma electrónica y el IRS te enviará tu reembolso en un periodo de dos a tres semanas. Mejor esperar a  caer en un abismo de deuda del que te sea difícil salir.

logo_fin_ed_coun

www.dineroymas.com

Todos los artículos de Dinero y más son solo con propósito informativo y  no representamos, ni estamos afiliados a las organizaciones y compañías aquí mencionadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: